Decine21

Noticias

No le gustó la experiencia de trabajar frente a una pantalla verde

Christian Bale reniega de su trabajo en el universo de los superhéroes Marvel

Christian Bale se unió al Universo Cinematográfico de Marvel este año interpretando a Gorr the God Butcher villano de "Thor: Love and Thunder", junto a Chris Hemsworth.

Christian Bale, superhéroes Marvel

Al actor no le ha gustado nada la experiencia. En una entrevista con la revista GQ, Christian Bale ha declarado que se sintió atraído por el proyecto porque le gustó Thor: Ragnarok y pensó que Gorr era un "personaje intrigante". Sin embargo, el actor de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan agregó que "actuar frente a una pantalla verde para el proyecto de Marvel ha sido monótono", y que no podía "diferenciar un día de otro".

“Es la primera vez que hago eso”, dijo sobre la actuación en la pantalla verde. “Quiero decir, la definición es monótona. Tienes buena gente. Tienes otros actores que tienen mucha más experiencia que yo. ¿Puedes diferenciar un día de otro? No absolutamente no. No tienes idea de qué hacer. Ni siquiera podía diferenciar una etapa de la siguiente. Seguían diciendo, 'Estás en la etapa tres'. Bueno, es como, '¿Cuál es ese?' 'El azul'. Ellos dicen, 'Sí. Pero estás en el escenario siete. '¿Cuál es ese?' 'El azul'. Yo estaba como, 'Uh, ¿dónde?'. Terrible".

Por otro lado, Christian Bale confiesa que no trató de permanecer en el personaje de Gorr entre toma y toma. “Hubiera sido un intento lamentable”, dijo. “Mientras trato de obtener ayuda para sacar los colmillos y explicar que me rompí una uña o que me estoy tropezando con la túnica”. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Recientemente, Christian Bale dijo que tuvo que "aislarse" de su coprotagonista Chris Rock en el set de Amsterdam, de David O. Russell, porque era "tan tremendamente divertido que no podía actuar". "Tuve que ir con él, dije, 'Amigo, me encanta hablar contigo, y tenemos amigos en común, pero ya no puedo más", dijo Bale en septiembre. “Porque David no me pidió que hiciera esta película para poder verme reír. Quiere que sea Burt y me estoy olvidando de cómo ser Burt'”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Christian Bale
  • Thor: Ragnarok
  • superhéroes Marvel

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales