decine21.com

Noticias

Hereda el papel icónico de Steve McQueen en la nueva película de Steven Spielberg

Bradley Cooper, el nuevo Frank Bullit

decine21.com 18 Noviembre 2022

Bradley Cooper protagonizará la próxima película de Steven Spielberg, una película original basada en el personaje de Frank Bullitt, el serio policía de San Francisco interpretado por Steve McQueen en el thriller de acción de 1968 "Bullitt".

Josh Singer (The Post, Spotlight) está escribiendo el guión de la película, que actualmente se encuentra en desarrollo en Warner Bros. Aunque no se han revelado los detalles de la trama, se espera un caso nuevo para Frank Bullit.

Warner Bros. también lanzó el Bullitt original, que fue dirigido por Peter Yates, que adaptaba la novela de 1963 "Mute Witness". En uno de sus papeles más recordados, Steve McQueen interpretó a un detective que investiga la muerte de un informador de la mafia. La película se hizo famosa por una de las persecuciones de autos más icónicas y emocionantes en la historia del cine con McQueen haciendo sus propias acrobacias en un Ford Mustang modificado por las calles de San Francisco. El film se convirtió en un éxito comercial, al ingresar 42 millones con un presupuesto de 4 millones y ganando un Oscar.

El propio Bradley Cooper producirá la película aún sin título con Steven Spielberg. El hijo de Steve McQueen, Chad McQueen, y su nieta Molly McQueen ejercerán como productores ejecutivos. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


La última película de Steven Spielberg, Los Fabelman, una historia semiautobiográfica sobre crecer como amante del cine, se estrenó en los cines de Estados Unidos a principios de noviembre. En España habrá que esperar al 10 de febrero.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Steven Spielberg
  • Bradley Cooper
  • Steve McQueen
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

20 Octubre 2026

Jeff Daniels protagonizará una serie de espías

Jeff Daniels ("Dos tontos muy tontos", "The Newsroom") encabezará el reparto de "Bannerman", una nueva serie de suspense y espionaje basada en las novelas de John R. Maxim. El proyecto, desarrollado por Shane Black ("Dos buenos tipos", "Arma letal") y Craig Silverstein ("Nikita"), será la primera producción fruto del acuerdo de coproducción entre AMC Studios y Netflix.

David Fincher, el director favorito de Quentin Tarantino... ¡aparte de sí mismo!

20 Octubre 2026

El documental "You Can See Everything" sobre la estafadora Elizabeth Holmes arrasa

20 Octubre 2026

Gwyneth Paltrow se vengará a las órdenes de Thomas Vinterberg

20 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version