decine21.com

Noticias

Presuntamente, el Presidente del Gobierno iba a ver "As bestas"

Pedro Sánchez se fotografía en la entrada de un cine

decine21.com 07 Febrero 2023

Numerosos medios han publicado que Pedro Sánchez acudió a un cine madrileño, en concreto al Renoir de Plaza España, a ver "As bestas", y dijo "Nos vemos en los premios Goya".

Así lo recogen El Correo de Andalucía, Nius, El Heraldo de Aragón y otros. El Presidente del Gobierno ha hecho además de crítico de cine, escribiendo su opinión sobre la película en su perfil de Twitter. En palabras del jefe del Ejecutivo, el film describe una "historia de intensidad impresionante, que te atrapa con su atmósfera asfixiante y el trabajo espectacular de sus actores", ha tecleado.

Sin embargo, nadie ha visto en realidad a Pedro Sánchez en su butaca disfrutando de As bestas. ¿En realidad sólo posó y se fue a su casa, para hacer propagando electoral? Así lo afirma Okdiario. "Moncloa le prepara actos como el de la petanca (junto a militantes y cargos del PSOE que simularon ser unos inocentes jubilados, como destapó OKDIARIO) o cuando le grabó jugando un partido de baloncesto en silla de rueda", afirma el rotativo, que ha titulado su información "Numerito de Sánchez antes de los Goya: se hace fotografiar entrando a un cine a ver As bestas".

Ficcion o realidad, lo que sí parece claro es que Pedro Sánchez acudirá este sábado a los Premios Goya, que se celebran en Sevilla". Coincidirá con su máximo rival político, Alberto Núñez Feijoo, presidente del PP.


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas españolas   


Rodrigo Sorogoyen dirige As bestas, que protagonizan Denis Ménochet, Marina Foïs, Luis Zahera, Diego Anido. Sigue a Antoine y Olga, matrimonio de franceses afincado en una aldea gallega desde hace dos años. La convicencia con los vecinos será difícil, sobre todo con dos hermanos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

  • Pedro Sánchez
  • As bestas
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version