decine21.com

Noticias

Trabaja con Mark Wahlberg por tercera vez

Mel Gibson vuelve a la dirección tras 7 años de ausencia

decine21.com 16 Mayo 2023

Mel Gibson no dirige desde "Hasta el último hombre", de 2016.

Según una información publicada originalmente por Deadline, la estrella regresa a la realización con Flight Risk, que estará protagonizada por Mark Wahlberg. Será la tercera vez que Mel Gibson colabore con este actor, ya que coincidieron antes en el reparto de Dos padres por desigual y El milagro del padre Stu.

Además de dirigir, Mel Gibson también producirá la cinta a través de su empresa, Icon Productions, junto a su socio, Bruce Davey. Por otro lado, Lionsgate distribuirá la cinta en Estados Unidos, además de ¡gestionar las ventas internacionales durante el Mercado del Film, paralelo al Festival de Cannes.

El hasta ahora poco conocido Jared Rosenberg se ocupa del guión de este thriller. Está previsto que Mark Wahlberg interprete a un piloto que debe transportar a un peligroso criminal para que sea llevado a juicio. No se han dado a conocer más detalles de la trama.

El veterano Mel Gibson lleva bastante tiempo tratando de sacar adelante otros dos proyectos en los que ejercerá como director. Por un lado, The Resurrection, secuela de La Pasión de Cristo, y por otro la quinta entrega de la saga Arma letal, que también protagonizará.

No se puede negar que Mel Gibson ha dejado huella como realizador, sobre todo por el impacto de La Pasión de Cristo, y por Braveheart, que ganó cinco premios de la Academia, incluido el premio a Mejor Director para Gibson.

  • Arma letal
  • Mark Wahlberg
  • Mel Gibson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version