decine21.com

Noticias

Formaría una trilogía con "El libro de la selva" y "El rey león"

Sarah Polley, probable directora de la versión de acción real de "Bambi"

decine21.com 14 Junio 2023

Sarah Polley negocia para dirigir la versión en imagen real de "Bambi", de Disney. Formaría una trilogía de películas de animales digitales fotorrealistas con "El libro de la selva" y "El rey león".

La compañía lleva tratando de sacar adelante el proyecto desde 2020, cuando se reclutó como guionistas a Geneva Robertson-Dworet (Capitán Marvel, Tomb Raider) y Lindsey Beer (Chaos Walking), mientras que Chris y Paul Weitz y Andrew Miano ejercerían como productores. No está claro si estos profesionales continúan a bordo.

Bambi, estrenada en 1942, contaba la historia del joven cervatillo Bambi, que aprende cuál es su lugar en el bosque. Con sus dos mejores amigos, el conejo Tambor la mofeta Flor, Bambi alcanza la mayoría de edad mientras se enfrenta a alegrías y angustias. La película está considerada una de las piedras angulares del legado de Walt Disney.

La película de acción en vivo contará con animales generados por CGI y doblados ​​por estrellas.

Nacida el 8 de enero de 1979 en Toronto, Canadá, Sarah Polley comenzó su carrera como actriz infantil en la década de los 80 y luego se convirtió en una reconocida actriz en su país. Ha trabajado tanto en cine como en televisión. Algunas de sus películas más conocidas incluyen Exótica y El dulce porvenir, dirigidas por Atom Egoyan, y Mi vida sin mí, de la española Isabel Coixet.

  • Walt Disney
  • Bambi
  • Sarah Polley
decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version