decine21.com

Noticias

Cambios en el reparto

Antonio Banderas estará en "Paddington 3"

decine21.com 26 Junio 2023

Antonio Banderas interpreta al amigo buzo del protagonista de "Indiana Jones y el Dial del Destino", de estreno en cines.

Además, el malagueño acaba de incorporarse al reparto de Paddington in Peru, tercera entrega de las peripecias del emblemático oso. Además de Antonio Banderas, también se une al casting Rachel Zegler. No se ha especificado el papel de ninguno de los dos actores.

Por otro lado, se ha retirado Sally Hawkins, que cede el testigo a Emily Mortimer en el papel de Mrs. Brown, matricarca de la familia que acoge al plantígrado. “Para mí, ha sido el momento adecuado para pasarle las riendas a otra, y nadie puede ser mejor que la verdaderamente maravillosa Emily Mortimer, ella es extraordinariamente especial", ha declarado Hawkins, que no explica a qué se debe que abandone el film. "Ella encarnará la esencia de Mary Brown y, sin embargo, la hará completamente suya. Sin embargo, estoy y siempre estaré enamorada del mundo de Paddington”. Sí que permanece a bordo Hugh Bonneville.

Paddington en Perú se empezará a rodar en 2023, filmando en locaciones de Londres y el país sudamericano al que alude el título. El oso protagonista proviene de Perú, pero en la primera película se trasladaba hasta la estación londinense de Paddington, de donde le viene el nombre.

Dirige Dougal Wilson, reputado realizador de anuncios publicitarios, que sustituye a Paul King, autor de las dos aventuras de Paddington anteriores. “Después de diez años de trabajar en las películas de Paddington, me siento protector con el osito y estoy encantado de que Dougal esté allí para sostener su pata mientras se embarca en su tercera aventura en la pantalla grande”, explica Paul King, que permanece a bordo como productor. “El trabajo de Dougal nunca deja de ser asombroso: divertido, bello, sincero, imaginativo y totalmente original. La tía Lucy una vez nos pidió: 'Por favor, cuiden de este oso'. Sé que Dougal lo hará muy bien”. 

  

  • Antonio Banderas
  • Emily Mortimer
  • Sally Hawkins
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version