Noticias
"Necesito estar con mis hijas cuando aún son pequeñas"
Emily Blunt, a punto de estrenar "Oppenheimer", explica por qué se ha tomado 2023 como año sabático
Lo primero es lo primero. Emily Blunt, casada con John Krasinski, cumplió en febrero 40 años. Sus dos hijitas van creciendo, y sentía que debía dedicarles más tiempo, incluso renunciando un año a actuar.
Emily Blunt ha explicado las razones de por qué no se ha acercado a un plató a actuar en 2023 en el podcast “Table for Two with Bruce Bozzi”: “Este año no trabajo. El año pasado trabajé bastante y mi niña mayor tiene nueve años, así que estamos en el último año de edad con un solo dígito”, explicó la actriz que se convirtió recientemente en cuarentona. Blunt tiene dos hijas, Hazel y Violet, con su marido, el también actor y director John Krasinski.
La actriz no tuvo ningún reparo en explicar a Bozzi su sentir: “Hay pilares que son muy importantes cuando eres pequeño. Cosas como: '¿Me despiertas? ¿Me llevas al colegio? ¿Me recoges? ¿Me vas a acostar?' Y necesito estar ahí para todos durante un buen rato. Y lo sentí muy dentro de mí”.
Afortunadamente, los admiradores de Blunt no van a tener la sensación de que la actriz se ha tomado este respiro materno, porque en 2023 tiene algunos estrenos, uno de ellos auténticamente atómico, Oppenheimer, donde ha rodado a las órdenes de Christopher Nolan, junto a Cillian Murphy; mientras que en octubre tiene previsto estrenar Pain Hustlers, sobre los opiáceos y las farmacéuticas- Además, HBO Max lanzó no hace mucho la serie ambientada en el lejano Oeste The English.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.