Noticias
Todavía está en una fase muy temprana de preproducción
El "Bullitt" de Spielberg se mueve a cámara lenta
Hace más de un año, Steven Spielberg desveló que rodaría "Bullit", una especie de secuela del clásico protagonizado por Steve McQueen.
Poco después, el Rey Midas reclutó a Bradley Cooper como protagonista, que producirá la película aún sin título junto al propio Steven Spielberg. El hijo de , Steve McQueen, Chad McQueen, y su nieta Molly McQueen ejercerán como productores ejecutivos.
Josh Singer ( autor de Los archivos del pentágono, para Spielberg y también de Spotlight) está escribiendo el guión de la película, que actualmente se encuentra en desarrollo en Warner Bros. Aunque no se han revelado los detalles de la trama, se espera un caso nuevo para Frank Bullit.
Sin embargo, no se han tenido más noticias sobre el proyecto. ahora, el guionista, Josh Singer, confirma que el reinicio de Bullitt de Steven Spielberg aún se encuentra en las “etapas muy tempranas”. El guión aún no está cerca de estar terminado y quién sabe si se necesitará otro borrador poco después, según wordofreel. Algunas fuentes han mencionado recientemente que Spielberg, que acaba de cumplir 77 años, podría dirigir otra película antes, mientras se termina el libreto.
Warner Bros. también lanzó el Bullitt original, que fue dirigido por Peter Yates, que adaptaba la novela de 1963 "Mute Witness". En uno de sus papeles más recordados, Steve McQueen interpretó a un detective que investiga la muerte de un informador de la mafia. La película se hizo famosa por una de las persecuciones de autos más icónicas y emocionantes en la historia del cine con McQueen haciendo sus propias acrobacias en un Ford Mustang modificado por las calles de San Francisco. El film se convirtió en un éxito comercial, al ingresar 42 millones con un presupuesto de 4 millones y ganando un Oscar.
Lo último del mundo del cine
El atraco en familia de Danny Huston y Fanny Ardant
La actriz francesa Fanny Ardant ("La mujer de al lado") y el estadounidense Danny Huston ("El aviador") encabezan el reparto de "Trafalgar", drama familiar con elementos de comedia negra que supone el debut en la dirección de largometrajes de Liam Hellmann. Élodie Bouchez ("La vida soñada de los ángeles") y Stacy Martin ("Nymphomaniac") completan el elenco principal de una película rodada entre París y Londres que ya se encuentra en posproducción.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.