Noticias
Ni la saga de “El padrino”, ni “Apocalypse now"
Francis Ford Coppola señala la que cree que es su mejor película
A Francis Ford Coppola le habían preguntado en Instagram por las mejores películas de Sofia, su hija.
Ahora, le han consultado si entre las suyas sigue prefiriendo La conversación, como indicó hace unos años. Pero Francis Ford Coppola ha cambiado de idea. "¿Mi mejor película? Es como preguntarle a alguien con 7 hijos, ¿quién es el mejor? Los amo a todos, pero si profundizara más, podría decir La ley de la calle.
La ley de la calle, basada en la novela de S.E. Hinton, cuenta la historia de Rusty James (interpretado por Matt Dillon), joven duro y problemático que lucha con la sombra de su hermano mayor (Mickey Rourke) en medio de las duras realidades de un paisaje urbano sombrío.
La ley de la calle, que Coppola describe como “una película de arte para adolescentes”, se rodó en blanco y negro, inspirado en el expresionismo alemán. Es una de las películas visualmente más impresionantes de su carrera. En su momento no tuvo una gran repercusión comercial, pero hoy en día se ha convertido en una película de culto.
El historiador de cine David Thomson ha escrito que La ley de la calle es "quizás la película más satisfactoria que hizo Coppola después de Apocalypse Now".
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.