decine21.com

Noticias

Siguiendo el ejemplo del Universo Cinemático de Marvel

Timothée Chalamet pide a Austin Butler que vuelva a ser Elvis en su biopic de Bob Dylan

decine21.com 07 Marzo 2024

Timothée Chalamet quiere crear un universo compartido de músicos, en la línea de los superhéroes Marvel, así que propone que Elvis aparezca en "A Complete Unknown", el biopic que protagonizará de Bob Dylan.

Propone crear el UCM (Universo Cinematográfico de los Músicos), como respuesta al otro UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). De esta forma, Austin Butler volvería a interpretar al personaje al que dio vida en Elvis, en un cameo.

 

En una entrevista reciente con NME para promocionar Dune: Parte 2, donde también aparece Austin Butler, Timothée Chalamet se muestra entusiasmado con esta idea. "Tanto Elvis Presley como Bob Dylan son dos grandes artistas por los que siento mucho respeto".

No puedo esperar a ver esa película", explica Austin Butler. "Me gustaría poder estar en el set todos los días para simplemente ver cómo ocurre la magia". "¡Ojalá estuvieras en esto!", responde Chalamet respondió. “Elvis ya salía brevemente en En la cuerda floja, la biografía de Johnny Cash". Precisamente James Mangold, responsable de esta última, dirige A Complete Unknown.

En la cinta, Timothée Chalamet se meterá en la piel del célebre cantautor y premio Nobel de Literatura durante su juventud, a mediados de los 60, cuando se convirtió en un icono de la música folk. Por ahora, el actor está dando clases de guitarra, tanto acústica como eléctrica, pero no se ha especificado si cantará él mismo las canciones de la banda sonora, o se recurrirá al playback. 

  • Elvis Presley
  • Bob Dylan
  • Timothee Chalamet
  • Austin Butler
  • Dune, parte 2
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version