Decine21

Noticias

Siguiendo el ejemplo del Universo Cinemático de Marvel

Timothée Chalamet pide a Austin Butler que vuelva a ser Elvis en su biopic de Bob Dylan

Timothée Chalamet quiere crear un universo compartido de músicos, en la línea de los superhéroes Marvel, así que propone que Elvis aparezca en "A Complete Unknown", el biopic que protagonizará de Bob Dylan.

 Timothée Chalamet pide a Austin Butler que vuelva a ser Elvis en su biopic de Bob Dylan

Propone crear el UCM (Universo Cinematográfico de los Músicos), como respuesta al otro UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). De esta forma, Austin Butler volvería a interpretar al personaje al que dio vida en Elvis, en un cameo.

 

En una entrevista reciente con NME para promocionar Dune: Parte 2, donde también aparece Austin Butler, Timothée Chalamet se muestra entusiasmado con esta idea. "Tanto Elvis Presley como Bob Dylan son dos grandes artistas por los que siento mucho respeto".

No puedo esperar a ver esa película", explica Austin Butler. "Me gustaría poder estar en el set todos los días para simplemente ver cómo ocurre la magia". "¡Ojalá estuvieras en esto!", responde Chalamet respondió. “Elvis ya salía brevemente en En la cuerda floja, la biografía de Johnny Cash". Precisamente James Mangold, responsable de esta última, dirige A Complete Unknown.

En la cinta, Timothée Chalamet se meterá en la piel del célebre cantautor y premio Nobel de Literatura durante su juventud, a mediados de los 60, cuando se convirtió en un icono de la música folk. Por ahora, el actor está dando clases de guitarra, tanto acústica como eléctrica, pero no se ha especificado si cantará él mismo las canciones de la banda sonora, o se recurrirá al playback. 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot