decine21.com

Noticias

Solo se saben dos cosas de la película

Steven Spielberg estrenará en San Isidro de 2026

decine21.com 24 Mayo 2024

Steven Spielberg ha barajado varios proyectos antes de ponerse de nuevo a dirigir, como una secuela de "Bullit", el legendario film protagonizado por Steve McQueen, o un nuevo film de extraterrestres.

Sin embargo, parecía que el Rey Midas no se decidía a volver al set. Ahora, según una información de THR se confirma que Steven Spielberg dirigirá un nuevo largometraje, que llegará a los cines el 15 de mayo de 2026, según han anunciado el jueves Universal y Amblin Entertainment. La película sin título se describe como "una película original creada y dirigida por el icónico director", pero los detalles de la trama se mantienen en secreto. Todo indica que se trata de su cuarta película sobre alienígenas, tras Encuentros en la tercera fase, E.T., el extraterrestre y La guerra de los mundos.

Tampoco se han desvelado hasta el momento detalles sobre el reparto.

Basado en una historia del propio Steven Spielberg, el guión está escrito por su colaborador habitual David Koepp, que ha escrito para él Jurassic Park e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Ambas películas ingresaron más de 3 mil millones de dólares en todo el mundo.

Desde que rodó Los Fabelman, Steven Spielberg había dado diversas pistas sobre cuál será su próximo proyecto como realizador. Durante mucho tiempo insistió en que rodaría The Kidnapping of Edgardo Mortara, cinta dramática protagonizada por Mark Rylance cuya trama tiene lugar en el año 1858 y sigue a un niño judío de Bolonia (Italia) que ha sido bautizado en secreto y es apartado a la fuerza de su familia para ser educado como un cristiano. "La lucha de sus padres por recuperar a su hijo formará parte de una batalla política que enfrentará al Papa con importantes personalidades que luchan por la unificación italiana", explica la sinopsis oficial.

  • Steven Spielberg
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version