IMG-LOGO
Encuentros en la tercera fase
6 /10 decine21

Encuentros en la tercera fase

Close Encounters Of The Third Kind

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Oscar
1978
Ganadora de 1 premio
6 /10 decine21

Crítica

Seres del espacio

Seres del espacio

La película que consagró definitivamente a Steven Spielberg. Con ella esculpió su nombre en letras de oro en la historia de la ciencia ficción. Esta edicion especial incluye secuencias no vistas en cine, que completan y mejoran el film original En el film somos testigos de cómo se produce la primera toma de contacto de los humanos con formas de vida extraterrestre, a través de diferentes personajes, que se ven impulsados, sin motivo aparente, a acudir a un determinado lugar en un momento determinado. Ellos serán los protagonistas de la gran aventura que supone el encuentro con una civilización extraterrestre.

Spielberg da muestras de su buen hacer y se revela, además, como un excelente técnico y un gran director de actores. Destaca la interpretación de Richard Dreyfuss, así como la especial intervención del actor y director François Truffaut. Los efectos especiales, supernovedosos en su día, corren a cargo de Douglas Trumbull, y la banda sonora es del célebre John Williams (La guerra de las galaxias). El guión es del propio Spielberg.

Últimos comentarios de los lectores

Eva - Hace 1 hora

Spielberg en estado puro. Sabe cómo enganchar. El guion magnífico y los actores muy intensos sobre todo en el climax de la película.

Estebin-09 - Hace 3 horas

Yo con esta película pasé muchísimo miedo. Muy bueno en su papel Dreyfuss, que le va como anillo al dedo

Ralph - Hace 23 horas

Clásico imprescindible de la ciencia ficción y, como otras películas de Spielberg de la misma época, muy personal.

javier - Hace 1 día

Aunque fue un clásico en su momento la verdad es que la película ha envejecido muy mal y realmente carece de interés comparada con otras como cocoon,ET , en realidad cualquier televidente de la serie archivos x los preferirá antes que a esta película de la que sólo me queda en la cabeza la tonadilla tara.tata.tataan

Eduardo Sancho - Hace 1 día

Maravillosa película de 'marcianos'. Spielberg logró que todos nos interesáramos por los encuentros con los extraterrestres como más tarde lo haría con los dinosaurios. Soberbios todos actores en especial Richard Dreyfuss obsesionado con la montaña donde tendrán lugar los encuentros. A destacar la presencia del realizador francés François Truffaut como el responsable de los encuentros. BRAVO STEVEN SPIELBERG.

Antonio M. - Hace 1 día

Icónica película de ciencia ficción, que nos marcó a los ahora cincuentones. La escena final con los sonidos emitidos desde la nave extraterrestre es historia del cine.

Carlos Brez - Hace 1 día

Recuerdo que cuando la vi, de peque, era una peli mágica. Sobre todo porque parecía que los alienígenas estaban ahí, de verdad. Y porque no se parecía a la mayoría de películas que se rodaban entonces, no abundaban los grandes espectáculos de ciencia ficción. Hoy se han impuesto y la mayoría caen en la rutina.

Sonia - Hace 10 meses

Una de las mejores pelis de Ciencia Ficción de la historia del Cine con mayúsculas...

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos