decine21.com

Noticias

Le manda un mensaje a través de un programa televisivo

Jeff Goldblum da la bienvenida a Scarlett Johansson a la familia jurásica

Juan Luis Sánchez 09 Julio 2024

Jeff Goldblum sorprendió a Scarlett Johansson en un programa de televisión en director al darle la bienvenida oficial a la familia de “Jurassic Park”.

La actriz había concedido una entrevista a Today, para promocionar Fly Me To the Moon, su nueva película. El presentador le mostró un vídeo que Jeff Goldblum había grabado expresamente para ella.

Goldblum interpretó al Dr. Ian Malcolm en la película original Parque Jurásico en 1993 y repitió el personaje en tres secuelas más. Por su parte, Scarlett Johansson protagonizará la nueva entrega.

“Dra. Johansson, aquí Jeff Goldblum. Esto es lo que quiero decirte. Esto lo sé: Scarlett encontrará la manera,” dijo, haciendo referencia a la icónica frase de la franquicia “la vida se abre camino.” “No te dejes comer, a menos que quieras. Te quiero”.

El video terminó con Jeff Goldblum lanzándole un beso a Scarlett Johansson. Los dos actores ya habían trabajado juntos en Asteroid City. No se espera que Goldblum aparezca en la nueva película de “Jurassic World,” que está siendo dirigida por Gareth Edwards a partir de un guion escrito por David Koepp.

“Oh Dios mío, no puedo creer que Jeff me haya dicho eso,” reaccionó Scarlett Johansson. “Creo que ahora mi vida está completa. Puedo retirarme.”

La nueva película de Jurassic World es una historia completamente nueva, separada de las anteriores películas Las tres entregas de Jurassic World recaudaron más de mil millones de dólares cada una en la taquilla mundial. Johansson encabeza el reparto de la nueva película, en la que aparecerá en la pantalla junto a Jonathan Bailey, Manuel Garcia-Rulfo, Mahershala Ali, Rupert Friend, Luna Blaise y David Iacono. El filme se rueda ahora mismo en Tailandia.

Johansson dijo el mes pasado a ComicBook.com que “el guion es increíble” para la cuarta película de Jurassic World.

“Soy una gran fan de Jurassic Park” dijo Scarlett Johansson. “Es una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine. Lo recuerdo tan vívidamente. Fue una experiencia que cambió mi vida y me dejó boquiabierta. No puedo expresar lo emocionada que estoy”.

“He estado tratando de entrar en esta franquicia de cualquier manera posible durante más de 10 años. ¡Moriré en los primeros cinco minutos si hace falta! ¡Que me coma lo que sea! ¡Haré el servicio de catering!’ Haría cualquier cosa por esto. El hecho de que haya sucedido de esta manera en este momento es realmente increíble”.

  • Scarlett Johansson
  • Jeff Goldblum
  • Fly Me To the Moon
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version