decine21.com

Noticias

El jurado número 2 no cerrará su filmografía 

Clint Eastwood ya prepara una nueva película

Juan Luis Sánchez 03 Octubre 2024

Clint Eastwood no se retira tras "Juror #2 (El jurado número 2)". El vaquero sigue cabalgando.

A sus 94 años, Clint Eastwood ha dejado claro que no piensa colgar el sombrero ni el megáfono. Pese a los rumores de que Juror #2, su más reciente película, sería su canto de cisne, parece que sigue al pie del cañón. Según fuentes cercanas, el legendario director y actor ya está trabajando en su próximo proyecto, aunque no se sabe de qué va. Lo único que está claro es que el bueno de Clint no ha dicho su última palabra... ni mucho menos.

“Clint Eastwood es un adicto al trabajo, no sabe quedarse quieto”, asegura el informante The InSneider. "Se lo pasó en grande rodando Juror #2 y quiere seguir dándole al cine.” Vamos, que ni la edad ni los achaques parecen detener a este viejo pistolero de Hollywood. Y es que, a diferencia de muchos, Clint no está pensando en "montar hacia el atardecer" con una última película. Más bien parece decidido a seguir rodando hasta que se le acaben los caballos... o las películas.

Los rumores de retiro de Clint Eastwood son más viejos que el oeste. El pasado año, un artículo de THR aseguraba que Clint Eastwood quería despedirse de la industria con Juror #2, que supuestamente sería "su último proyecto". Pues bien, totalmente falso. Y es que, si hay algo más difícil que ganarle a Clint en un duelo al amanecer, es predecir cuándo va a retirarse. Si alguna vez lo hace, claro.

Con 94 primaveras (¡y otoños, inviernos y veranos!) a sus espaldas, Clint Eastwood parece más fuerte que nunca, ya afilando su próximo guion. Y aunque no se han dado detalles de su nueva película, quién sabe, a lo mejor se trata de otro western y puede que hasta él mismo reaparezca como actor.

¿Está bien de salud el cineasta? Por lo que parece, Clint Eastwood sigue en plena forma y con buen humor. Probablemente ya esté calculando cuántas películas más puede rodar antes de alcanzar las tres cifras, tanto en edad como en filmografía. Tal vez esté considerando Juror #3, o quién sabe, ¡Juror #4 en camino. Si a Clint Eastwood le dieran un dólar por cada vez que dicen que se va a retirar, ¡probablemente ya podría financiar diez películas más!

Mientras tanto, Juror #2 está a punto de llegar a los cines, con un tiempo de duración que ha causado más debate que un duelo en el OK Corral. ¿Será de 157 minutos o de 113?

  • Clint Eastwood
  • Juror #2
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día

El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

10 Septiembre 2026

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version