Noticias
Domando un caballo salvaje
Se anuncia que Sam Rockwell repite con Martin McDonagh
Martin McDonagh está listo para ensillar su próximo proyecto tras domar a la crítica con "Almas en pena de Inisherin", en 2022, su película más aclamada hasta la fecha.
Ahora, con un título que suena a carrera salvaje, Wild Horse está en marcha con Searchlight y promete reunir a un grupo de estrellas que ya saben galopar bajo las órdenes del director. Y vaya nombres. Sam Rockwell y Christopher Walken ya están confirmados para la cinta, que comenzará a rodarse en el Reino Unido en 2025. ¿La trama? Todavía es un misterio. Se sabe que la acción se desarrollará en una isla, al igual que en Almas en pena de Inisherin, pero sin el verde irlandés esta vez. Martin McDonagh quiere que la isla sea “un personaje”.
En una entrevista en junio con RTHK, McDonagh dejó caer algunas pistas más jugosas que una manzana envenenada: "Christopher Walken y Sam Rockwell. Realmente quiero hacer algo con ellos. Creo que el próximo proyecto será en una isla. No en Irlanda, pero la isla será parte del reparto". Y, para encender aún más la hoguera de las expectativas, mencionó a Oscar Isaac como una posible incorporación. Aunque aún no está confirmado, sería su debut en el mundo McDonagh.
Hasta ahora, se sabe poco sobre el argumento de Wild Horse, pero con McDonagh al mando, se puede esperar una combinación explosiva de humor negro, diálogos afilados y situaciones que hacen que cualquier reunión familiar parezca una siesta tranquila.
McDonagh, es el cerebro detrás de joyas como Escondidos en Brujas, Siete psicópatas y Tres anuncios en las afueras. Y su última película, la citada Inisherin, acumuló nueve nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director.
Parece que McDonagh está apostando fuerte con su caballo salvaje, y con este elenco, no podemos esperar menos que una carrera hacia otro éxito. Que empiecen a sonar los cascos.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.