Noticias
Casi tres décadas después de "Speed"
Keanu Reeves y Sandra Bullock se reencuentran en un thriller romántico
Veintinueve años después de incendiar la taquilla mundial con "Speed", Keanu Reeves y Sandra Bullock se preparan para cruzar nuevamente sus caminos en la gran pantalla. Esta vez lo harán en un thriller romántico aún sin título, producido por Amazon MGM Studios, y del que apenas han trascendido detalles. El hermetismo es total, pero la expectación no podría ser mayor.
Según Deadline, el guion está en manos de Noah Oppenheim, conocido por su habilidad para mezclar tensión y profundidad emocional. Junto a Mark Gordon, productor de Speed, ha reunido de nuevo al tándem Keanu Reeves-Sandra Bullock con la promesa de un relato que podría redefinir el género. Ambos actores no solo protagonizarán el film, sino que también ejercerán como productores a través de sus respectivas compañías, Fortis Films y The Mark Gordon Company, en colaboración con Prologue Entertainment.
El regreso de esta icónica pareja cinematográfica ha generado un aluvión de reacciones. En un sector que vive a golpe de nostalgia, esta propuesta parece hecha a medida para el público que creció con Speed y que busca nuevas emociones más allá de las fórmulas habituales. Keanu Reeves y Sandra Bullock también protagonizaron La casa del lago, de 2006.
Mientras tanto, Keanu Reeves continúa imparable tras el éxito de John Wick 4 y su participación en Matrix Resurrections, reafirmando su estatus como figura de culto. Por su parte, Sandra Bullock no ha bajado el ritmo: arrasó con La ciudad perdida y dejó huella con Imperdonable y A ciegas, afianzando su versatilidad interpretativa.
Aunque la trama del nuevo proyecto se mantiene en secreto, fuentes cercanas aseguran que combinará elementos de suspense psicológico con una intensa historia de amor, en un escenario que oscilará entre lo íntimo y lo explosivo. Un cóctel perfecto para devolver al cine esa mezcla de química y adrenalina que solo Reeves y Bullock saben entregar.
Con este movimiento, Amazon MGM Studios deja claro que va en serio en su apuesta por las grandes producciones. Y si algo está claro, es que cuando estos dos nombres se cruzan, lo imprevisible está garantizado.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.