Noticias
Afrontan un caso de posesión que diabólica que duró una década
Se anuncia el estreno de la última película de los exorcistas Warren
Warner Bros. ha desatado el primer tráiler oficial de Expediente Warren: Últimos ritos, la cuarta y última entrega de la saga principal que convirtió el terror sobrenatural en un fenómeno de taquilla mundial.
El estreno está previsto para el 5 de septiembre en cines e Imax, y promete ser un cierre tan escalofriante como definitivo. O casi.
Basada una vez más en los archivos reales de Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga, esta nueva entrega recrea el Caso Smurl, ocurrido en 1986. Una familia fue asediada durante más de una década por una entidad demoníaca que convirtió su hogar en un infierno cotidiano. Esta vez, el horror no solo se mete por las paredes... también apunta directamente al alma.
Michael Chaves, responsable de La monja II y Expediente Warren: Obligado por el demonio, repite en la dirección, mientras que James Wan, el arquitecto del universo Warren, firma la producción ejecutiva. El guion corre a cargo de Ian Goldberg, Richard Naing y David Leslie Johnson-McGoldrick, veteranos del género. Completan el reparto Mia Tomlinson (The Lost Pirate Kingdom) y Ben Hardy (Bohemian Rhapsody), que aportan sangre nueva a este capítulo final.
En el tráiler, Lorraine advierte: “algo es diferente”, y tiene razón. La tensión es más oscura, el mal más antiguo, y las reglas del juego parecen estar a punto de romperse. “Hemos esperado con tanta paciencia... para ti”, susurra una presencia infernal antes de lanzarse sobre ella. No es sólo un caso más: es el último ritual.
Con más de 2.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, Expediente Warren ha sido un exorcismo de éxito para la taquilla. Pero, aunque esto suponga el cierre de su saga principal, nadie entierra un universo como este tan fácilmente. Y en el terror, ya se sabe: a veces, lo último es sólo el principio.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.