Noticias
Eso asegura Hayley Atwell
Un oso polar y una tortuga, enemigos inesperados en la entrega final de "Misión imposible"
Ni explosiones, ni persecuciones, ni saltos imposibles desde rascacielos han conseguido lo que sí lograron un oso polar y una tortuga: detener el rodaje de "Misión: Imposible — Sentencia final".
La séptima entrega de la saga vivió uno de sus momentos más surrealistas cuando la naturaleza decidió ponerse en el centro del plano. Y no, no es parte del guion.
Durante una secuencia en el Ártico, concretamente en Svalbard, Noruega, el equipo tuvo que detener todo cuando un oso polar decidió pasearse por el set. Según Hayley Atwell, intérprete de Grace, “tuvimos que parar porque un oso caminaba tranquilamente por el decorado. Jamás pensé que diría algo así”. Pero el hielo no fue el único escenario de fauna inesperada.
En plena grabación del clímax en Sudáfrica, otro contratiempo “a paso lento” obligó a frenar el rodaje: una tortuga cruzaba lentamente la carretera por donde debía pasar el convoy del equipo. “Esperamos pacientemente a que acabara su travesía. Fue otro día más en Misión Imposible”, añadió Atwell.
La actriz, que ya había enfrentado desafíos extremos como conducir esposada a Tom Cruise por Roma o bucear bajo cero, reconoce que nada la había preparado para el surrealismo de ser “interrumpida por un oso o una tortuga con agenda propia”.
El director Christopher McQuarrie, que firma este posible cierre de la franquicia, apostó por rodar en escenarios reales para captar la autenticidad de los entornos. Pero la realidad, una vez más, superó a la ficción. A este paso, la próxima entrega debería titularse Misión: Imposible — Territorio salvaje.
Misión: Imposible — Sentencia final se estrena en cines este 23 de mayo. Y con estas anécdotas, está claro: en esta saga, ni los animales se quieren quedar fuera del plano.
Lo último del mundo del cine
Stephen Grahan será la versión juvenil de Robert De Niro
Stephen Graham se incorpora oficialmente al reparto de “Heat 2”, la esperada continuación de “Heat” que volverá a dirigir Michael Mann. El actor británico interpretará previsiblemente a una versión joven de Neil McCauley, el legendario ladrón al que Robert De Niro dio vida en la película de 1995.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.