decine21.com

Noticias

En la nueva comedia de María Ruiz

Gorka Otxoa y Manuela Vellés viven desencuentros amorosos

decine21.com 24 Julio 2025

A Contracorriente Films, Secuoya Studios y Álamo Producciones Audiovisuales han dado el pistoletazo de salida al rodaje de "Ni contigo ni sin ti", comedia escrita y dirigida por María Ruiz, que promete risas, enredos sentimentales y mucho desamor con humor.

El reparto lo encabezan Gorka Otxoa, Adrián Lastra, Cristina Maisonnave, Iván Sánchez y Manuela Vellés, cinco rostros muy conocidos del cine y la televisión que se sumergen en una historia que mezcla rupturas, situaciones absurdas y el siempre complicado arte de pasar página.

La película cuenta la historia de Ernesto, un hombre de cuarenta y tantos que acaba de ser abandonado por su pareja… justo antes de celebrar su cumpleaños en su casa de la playa. Lo que parecía una jornada para olvidar se complica aún más cuando descubre que la nueva novia de su vecino es, ni más ni menos, que su exmujer. A partir de ahí, el caos está servido, y también las carcajadas.

Este será el vigésimo primer proyecto que nace de la colaboración entre A Contracorriente Films y Álamo Producciones, dos pilares del cine español actual que siguen apostando por historias con alma, humor y cercanía.

  • Manuela Vellés
  • Gorka Otxoa
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version