Noticias
En la nueva comedia de María Ruiz
Gorka Otxoa y Manuela Vellés viven desencuentros amorosos
A Contracorriente Films, Secuoya Studios y Álamo Producciones Audiovisuales han dado el pistoletazo de salida al rodaje de "Ni contigo ni sin ti", comedia escrita y dirigida por María Ruiz, que promete risas, enredos sentimentales y mucho desamor con humor.
El reparto lo encabezan Gorka Otxoa, Adrián Lastra, Cristina Maisonnave, Iván Sánchez y Manuela Vellés, cinco rostros muy conocidos del cine y la televisión que se sumergen en una historia que mezcla rupturas, situaciones absurdas y el siempre complicado arte de pasar página.
La película cuenta la historia de Ernesto, un hombre de cuarenta y tantos que acaba de ser abandonado por su pareja… justo antes de celebrar su cumpleaños en su casa de la playa. Lo que parecía una jornada para olvidar se complica aún más cuando descubre que la nueva novia de su vecino es, ni más ni menos, que su exmujer. A partir de ahí, el caos está servido, y también las carcajadas.
Este será el vigésimo primer proyecto que nace de la colaboración entre A Contracorriente Films y Álamo Producciones, dos pilares del cine español actual que siguen apostando por historias con alma, humor y cercanía.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.