IMG-LOGO

Biografía

Adrián Lastra

Adrián Lastra

36 años

Adrián Lastra

Nació el 26 de Febrero de 1984 en Madrid, España
Filmografía
Hasta que la boda nos separe

2020 | Hasta que la boda nos separe

Hasta que la boda nos separe

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

4/10
Si yo fuera rico

2019 | Si yo fuera rico

Si yo fuera rico

Las peripecias de Santi, un joven en apuros que, de la noche a la mañana, se vuelve rico. Muy rico. El problema es que lo “mejor” que podrá hacer es no contárselo a sus amigos. Y mucho menos a su pareja, claro.

5/10
Litus

2019 | Litus

Litus

Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

5/10
Conducta animal

2018 | Conducta animal

Toc Toc

2017 | Toc Toc

Toc Toc

En la consulta de un prestigioso psicólogo coincide un variopinto grupo de pacientes con algo en común: todos sufren un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). Pero su médico no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso.Así, todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. ¿Lograrán estas personas mantener sus manía y obsesiones a raya? ¿Llegará el doctor antes de que la cosa se desmadre?

4/10
El club de los buenos infieles

2017 | El club de los buenos infieles

El club de los buenos infieles

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran en una cena de ex alumnos. Entre risas y borracheras, al final de la noche acaban reconociendo que quieren mucho a sus esposas, pero ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución, deciden crear un "club de infieles" para salir a espaldas de sus mujeres, ligar con otras y así recuperar el deseo perdido.Como la primera salida no sale como ellos esperan, contratan a un profesor de seducción que les ayudará a ponerse al día.

4/10
Noctem

2017 | Noctem

Noctem

Adrián y Esteban llevan un año desaparecidos. La policía se encuentra en un punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a veinte kilómetros de la Riviera Maya. Álex, un amigo en común de ambos, consigue hacerse con sus teléfonos móviles, los cuales utiliza para iniciar una investigación paralela. A pesar de que sus amigos siguen en paradero desconocido, Álex tiene otras inquietudes...

En tu cabeza

2016 | En tu cabeza

5/10
De chica en chica

2015 | De chica en chica

De chica en chica

A Inés la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que le ha estado poniendo los cuernos con Kirsten, una editora americana enamorada de Inés y miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado la hora de regresar a casa. Y por qué no, de encontrarse de nuevo con Lola, la heterosexual de la que estaba enamorada en España.

Pero Inés elige el peor momento para hacerlo. Al presentarse de improviso en casa de Lola, Inés interrumpe la “I Fiesta de la Regla” en honor de Candela, la hija de Verónica y mujer a la que abandonó embarazada el día que iban a casarse. Y no solo eso… También está Sofía por favor, la editora de novela erótica a la que dejó con un pufo laboral importante. Y Javier el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió, y su mujer embarazadísima de treinta y siete semanas. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una travesti espectacular. Y Marta que por fin ha conseguido a Rai, la neopunk de sus sueños justo el día en el que recibe la inesperada visita de su madre… De Chica en Chica, una fiesta, una hija, muchas chicas y algo más.

1/10
Velvet

2014 | Velvet | Serie TV

Velvet

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido.

Alberto regresa de Londres dispuesto a seguir con el negocio de su padre y recuperar a Ana. Cuando ambos se ven, nada ha cambiado. Ana no confía en el amor de Alberto hasta que encuentra las cartas que le ha enviado a lo largo de todo el tiempo que han estado separados. Alberto y Ana se dan una nueva oportunidad, deciden dejar todos los problemas a un lado y escaparse juntos pero un contratiempo parece estropearlo todo, una vez más...

Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil… ¿Podrá el amor con todo?

5/10
Temporal

2013 | Temporal

Temporal

Una película desgraciadamente actual, narra la precariedad laboral a la que se ven sujetos cinco trabajadores conectados entre sí por una empresa de trabajo temporal, contratos basura, condiciones desquiciantes, situaciones absurdas. Es una película muy original con una estructura diferente, una comedia corrosiva con muy mala leche, o también podríamos decir que es un drama que te hace reír sin querer. TEMPORAL es una comedia amarga o una comedia que amarga, con TEMPORAL no sabes si reír o llorar.

Fuga de cerebros 2

2011 | Fuga de cerebros 2

3/10
Primos

2010 | Primos

3/10

Últimos tráilers y vídeos