Noticias
Sigue su vena romántica
Celine Song, detrás de la secuela de "La boda de mi mejor amigo"
Hace unos días, Dermot Mulroney adelantaba que estaba en marcha la secuela tardía de "La boda de mi mejor amigo".
Ahora, ha salido a la luz que Celine Song, aclamada cineasta detrás de Vidas pasadas y Materialistas, ha sido elegida para escribir el film, según confirmó The Hollywood Reporter. El proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y, por ahora, Song solo está vinculada como guionista. No se ha confirmado si también dirigirá la secuela de La boda de mi mejor amigo, ni si será su próximo trabajo.
La película original estaba protagonizada por Julia Roberts y el citado Dermot Mulroney, como Julianne y Michael, dos mejores amigos que hicieron un pacto: si a los 28 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Pero cuando Michael se compromete con otra mujer (interpretada por Cameron Diaz), Julianne tiene sólo cuatro días para intentar evitar la boda.
Celine Song ganó reconocimiento internacional con Vidas pasadas, que recibió nominaciones al Oscar, y su más reciente película The Materialistas —protagonizada por Dakota Johnson, Pedro Pascal y Chris Evans,— ha sido un éxito sorpresa en taquilla, recaudando 52,1 millones de dólares a nivel mundial.
Por ahora, no se han revelado detalles sobre el elenco ni la trama de la secuela.
Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan
Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.