Noticias
La Roca es una máquina
Dwayne Johnson se perfila como favorito para ganar un Oscar al mejor actor principal
Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, ha conmovido al público hasta las lágrimas durante la premier de su nueva película, "The Smashing Machine", en el Festival de Cine de Venecia. Al igual que Brendan Fraser hace tres años con The Whale, Johnson recibió una ovación de pie que duró 15 minutos, una de las más largas del festival este año.
El film, dirigido por Benny Safdie, es un drama biográfico sobre la leyenda de la UFC Mark Kerr, con Dwayne Johnson interpretando a Kerr y Emily Blunt como su exesposa, Dawn Staples. Durante la ovación, Johnson se mostró visiblemente emocionado, llorando mientras el público lo aplaudía y vitoreaba, acompañado en el escenario por Blunt, Safdie y el propio Mark Kerr.
Su actuación ha sido elogiada por mostrar un lado más sensible y profundo de Dwayne Johnson, alejándose de los típicos roles de acción por los que es conocido. La recepción de la película ya ha generado rumores de una posible candidatura al Oscar para su actuación, similar al camino que llevó a Brendan Fraser a la temporada de premios tras La ballena (The Whale).
The Smashing Machine tiene previsto su estreno en cines el 3 de octubre de 2025.
Harry Potter se va a la guerra de Vietnam
Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.