decine21.com

Noticias

En una película de Fernando Meirelles para Netflix

Denzel Washington y Robert Pattinson preparan un robo

decine21.com 06 Noviembre 2025

Netflix ya tiene en marcha uno de sus proyectos más potentes: "Here Comes the Flood". El ambicioso thriller de atracos que dirige Fernando Meirelles, ha comenzado su rodaje en Nueva Jersey y seguirá filmándose hasta finales de enero. El brasileño, conocido por "Ciudad de Dios", "El jardinero fiel" y "Los dos papas", regresa al terreno del suspense con un guion lleno de giros escrito por Simon Kinberg.

El proyecto ha cambiado de forma varias veces. Allá por 2021, Jason Bateman iba a dirigirlo, y en un momento dado incluso Robert Downey Jr. estuvo en conversaciones para sumarse al reparto. Pero lo que ha resistido todos los terremotos industriales es el libreto de Kinberg, que mezcla engaños, giros superpuestos y alianzas que cambian como luces de neón.

En pantalla veremos a Denzel Washington y Daisy Edgar-Jones encabezando la historia, descrita como un “film de atracos no convencional”. En el centro del enredo: un guardia de seguridad, una cajera y un ladrón maestro atrapados en una red de engaños que se enreda más cuanto más intentan salir. Se promete estructura de muñeca rusa, traiciones escalonadas y una intensidad que encaja con el estilo visual de Meirelles, capaz de convertir una simple esquina urbana en un tablero de tensión.

El reparto incorpora también a Robert Pattinson en un papel aún por desvelar, sumando una nota de intriga al subidón de estrellas. Washington, que está alternando colaboraciones con Ryan Coogler y Steve McQueen, tiene aquí su próximo proyecto inmediato.

Here Comes the Flood aspira a ser uno de los títulos fuertes de Netflix en 2026, con un director de prestigio y un atraco envuelto en misterio que ya empieza a hacer ruido.

  • Robert Downey Jr.
  • Robert Pattinson
  • Denzel Washington
  • Daisy Edgar-Jones
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Escogido el niño que compartirá la pantalla con Dwayne Johnson en su próximo film

El joven actor Theo Clark Leber, de tan solo 10 años, ha conseguido el papel protagonista de "Lizard Music", la nueva película del director Benny Safdie, donde compartirá pantalla con Dwayne Johnson. El proyecto, producido por Amazon MGM Studios y United Artists, supondrá el debut cinematográfico del niño.

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

20 Julio 2026

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version