decine21.com

Noticias

En sustitución del legendario John Williams

Hans Zimmer compondrá la música de la serie de "Harry Potter"

decine21.com 15 Enero 2026

HBO Max ha anunciado que la esperada serie original de Harry Potter se estrenará en 2027 en todos los mercados donde la plataforma esté disponible.

La música de la serie estará a cargo del legendario compositor Hans Zimmer, junto a Kara Talve y Anže Rozman. Los tres han declarado: “El legado musical de Harry Potter es un punto de referencia para compositores de todo el mundo y nos sentimos honrados de unirnos a un equipo tan extraordinario en un proyecto de esta magnitud. La magia nos rodea, a menudo está fuera de nuestro alcance, pero, al igual que en el mundo de Harry Potter, solo hay que buscarla. Con esta banda sonora esperamos acercar un poco más al público a ella, al tiempo que rendimos homenaje a lo que ha venido antes”.

Hans Zimmer ha compuesto más de 500 bandas sonoras para cine, televisión y otros medios, con una recaudación acumulada de más de 28 000 millones de dólares. Entre sus trabajos destacan Dune (I y II), Top Gun: Maverick, Sin tiempo para morir, Interstellar, la trilogía de El caballero oscuro, Origen, Gladiator y Thelma & Louise. Próximamente completará la parte europea de su gira Hans Zimmer Live en primavera de 2026.

La producción musical contará también con Bleeding Fingers Music, colectivo ganador de un Emmy, y nominado a los Grammy y BAFTA, fundado por Hans Zimmer junto a Russell Emanuel y Steven Kofsky. Con 25 estudios de última generación, Bleeding Fingers se especializa en la creación de bandas sonoras originales de alta calidad, fomentando la innovación y la colaboración artística.

Hans Zimmer tiene por delante una difícil misión: hacer olvidar el extraordinario trabajo de John Williams para la saga cinematográfica de Harry Potter.

  • Harry Potter
  • John Williams
  • Hans Zimmer
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version