Noticias
Una terraza con vistas para Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson es un actor con buen ojo para elegir películas, que ha trabajado con directores
Samuel L. Jackson es un actor con buen ojo para elegir películas, que ha trabajado con directores como Quentin Tarantino. El protagonista de Serpientes en el avión es también un actor muy prolífico, que rueda cuatro o cinco películas al año. Jackson será el protagonista de Lakeview Terrace (Terraza con vistas al lago), un thriller que producirá Will Smith, aunque aún no está decidido quién será el director.
Samuel L. Jackson interpreta a un hombre que se muda a la casa de sus sueños, con su novia blanca. Por desgracia, la pareja tiene como vecino a un policía racista, que convertirá su existencia en una pesadilla. El rodaje empezará en mayo.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.