Noticias
Por el qué dirán
Ang Lee se ha comprometido para rodar A Little Game , un proyecto de James Schamus que llevaba un
Ang Lee se ha comprometido para rodar A Little Game, un proyecto de James Schamus que llevaba un tiempo en el tintero. Después de varias vueltas, ya se ha confirmado la presencia de Lee, lo que ha descartado a Gabriele Muccino (En busca de la felicidad), candidato al puesto. El propio Schamus se está encargando de la adaptación de la obra ‘A Little Game of Consequence’, de Jean Dell y Gerarld Sibleyras.
A Little Game cuenta la historia de una feliz pareja que decide hacer un experimento: les dicen a sus amigos que se han separado para así conocer la opinión sincera que estos tienen sobre su relación. La idea inicial era que Jim Carrey y Cameron Díaz interpretaran a la pareja protagonista, aunque todavía no se ha confirmado si estarán en el proyecto. Para Ang Lee será su tercer trabajo con Focus Features, después de Brokeback Mountain y Lust, Caution, título en el que trabaja actualmente. El rodaje ya ha concluido y ha contado con Tony Leung como protagonista. Se trata de una thriller de espionaje en el Shanghai de la Segunda Guerra Mundial.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.