Noticias
Schumacher encadena nuevos trabajos
Joel Schumacher es el responsable de películas tan variopintas como Veronica Guerin y El
Joel Schumacher es el responsable de películas tan variopintas como Veronica Guerin y El fantasma de la ópera, su último trabajo estrenado hasta la fecha. Ahora, acaba de terminar el rodaje de su nuevo film, The Number 23, thriller protagonizado por Jim Carrey. El punto de partida no puede ser más original. Walter Sparrow, personaje interpretado por Carrey, descubre que existe un misterioso libro que cuenta su vida. Lo más inquietante es que acaba con un asesinato que todavía no ha ocurrido en la realidad. La esposa de Carrey está interpretada por Virginia Madsen, en alza tras su papel secundario en Entre copas.
Nada más finalizar este proyecto, Schumacher se ha apresurado a anunciar su siguiente trabajo. Se trata de Town Creek, thriller sobrenatural en la línea de El sexto sentido. Poco se sabe sobre el argumento, salvo que es la historia de dos hermanos, atrapados en un oscuro experimento. El rodaje empieza en marzo, aunque todavía no se sabe nada sobre el reparto.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.