IMG-LOGO

Biografía

Walter Sparrow

Walter Sparrow

Walter Sparrow

Filmografía
La isla del tesoro (1999)

1999 | Treasure Island

Una más entre las adaptaciones de la inmortal novela del escocés Robert Louis Stevenson. En este caso, destaca el trabajo del maduro Jack Palance en el papel de Long John Silver. Aunque la producción no es demasiado imaginativa, la historia siempre vale la pena. Narra las aventuras del joven Jim Hawkins, una vez que encuentra por casualidad el mapa del famoso tesoro del Capitán Flint. El sibilino Long John Silver seguirá sus pasos y buscará la amistad del grumete, con la intención de hacerse con el botín.

4/10
Amigas para siempre

1995 | Now And Then

Cuatro íntimas amigas, deciden reunirse tras veinte años de separación para celebrar el embarazo de una de ellas. El encuentro da lugar a que evoquen un verano muy especial que pasaron juntas cuando eran adolescentes. Lesli Linka Glatter dirige este film, en el que predomina el toque femenino, ya que tanto el equipo técnico como artístico está compuesto predominantemente por mujeres. Destaca la labor de las actrices, entre las que cabe destacar a Melanie Griffith, Demi Moore, Christina Ricci y Thora Birch. El film cuenta con una trama sencilla, plagada de simpáticas anécdotas, que nos hacen seguir la película con interés en todo momento.

5/10
El jardín secreto

1993 | The Secret Garden

Mary Lennox es una niña británica que vive en la India. Al quedar huérfana se traslada a vivir a Inglaterra con su tío, un ser frío y solitario que no le presta ningún caso y que vive en una gran mansión apartada en el páramo, con su estirada ama de llaves. Mary comienza a investigar el jardín de la casa, el cual está desangelado y olvidado y lo convierte en un refugio personal, donde lo arreglará junto a dos niños de los que se hace amiga: Dickon, el hermano pequeño de su doncella, y Colin, el hijo enfermo de su tío, al que éste no presta ningún caso. La tristeza y los pesares que envuelven a los personajes son trasformados por la energía positiva que les inyecta el jardín. Preciosa película basada en un libro de Frances Hodgson Burnett y dirigida por Agnieszka Holland (Europa, Europa, Copying Beethoven). Aceptables interpretaciones de todos los actores, donde sobresale Maggie Smith. El film destaca por sus ambientes sombríos, neblinosos y ocres que dan paso a un mundo de color y luz cuando los niños entran en contacto con el jardín. Excelente música del polaco Zbigniew Preisner.

7/10
Robin Hood, príncipe de los ladrones

1991 | Robin Hood: Prince Of Thieves

Kevin Costner ofreció la imagen moderna del famoso héroe de Nottingham. El actor volvió a ponerse a las órdenes de Kevin Reynolds, que le había dirigido en ¿Dónde dices que vas?, uno de sus primeros éxitos. El cineasta aprovechó los avances técnicos en las secuencias de acción, o para seguir a las flechas con la cámara. La principal novedad de la nueva versión es que Robin Hood cuenta con la ayuda incondicional de un amigo de origen árabe (Morgan Freeman), que ha venido con él de las Cruzadas. En el apartado femenino, Mary Elizabeth Mastrantonio está fantástica como Lady Marian.

6/10

Últimos tráilers y vídeos