Noticias
A la mosca le gusta la ópera
David Cronenberg ( Una historia de violencia ) trabaja en la conversión de su cinta de terror La
David Cronenberg (Una historia de violencia) trabaja en la conversión de su cinta de terror La mosca en una ópera. El cineasta dirigirá el espectáculo, para el que contará con la composición musical de Howard Shore (El Señor de los Anillos), quien fue responsable también de la música de la cinta. A ellos se une David Henry Hwang (Posesión), que será el encargado del guión.
La mosca se estrenó en 1986 y narra la historia de un científico que por un contratiempo en sus investigaciones, acaba convirtiéndose en una mosca. La cinta, inspirada en el relato de George Langelaan que ya había dado lugar a otra película, estaba protagonizada por Jeff Goldblum y Geena Davis, y tenía grandes dosis de sangre, cosa que al parecer va a cambiar en la ópera. Según Shore, “David está trabajando para, a través de la historia original, llegar a algo más profundo… más humano”.
Está previsto que el estreno mundial de ‘La mosca’ sea en París el 1 de julio del año que viene. En su itinerario se espera que llegue a Los Ángeles el 7 de septiembre, para inaugurar la temporada anual de ópera.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.