Noticias
Kill Bill 3 y 4
Quentin Tarantino va a rodar en China la tercera y cuarta entrega de Kill Bill. La noticia ha sido emitida en
Quentin Tarantino va a rodar en China la tercera y cuarta entrega de Kill Bill. La noticia ha sido emitida en Radio Internacional China, después de que el productor ejecutivo de las dos primeras entregas, Bennet Walsh, hablara sobre las secuelas en el Festival Internacional de Cine de Shanghai. Al parecer la tercera parte de la serie protagonizada por Uma Thurman girará en torno a la venganza de Los 88 maníacos, mientras que la cuarta entrega tendrá como centro a las represalias tomadas por las hijas huérfanas cuyas madres han sido asesinadas, donde es de suponer que aparezca la niña del personaje que Vivica A. Fox interpreta en la primera parte, y que es la primera víctima de la venganza de La Novia, con su niña pequeña como testigo.
Entre los próximos proyectos de Quentin Tarantino también se encuentra Ingloriuos Bastard, una cinta sobre la Segunda Guerra Mundial, con la invasión nazi de fondo y con Michael Madsen y Tim Roth en el reparto.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.