Noticias
Buscemi encabeza un reparto con Daniel Brühl
Steve Buscemi formará equipo con el alemán Daniel Brühl en John Rabe, una película que dirigirá el
Steve Buscemi formará equipo con el alemán Daniel Brühl en John Rabe, una película que dirigirá el desconocido Florian Gallenberger. El film se basa en la historia real de un hombre de negocios alemán que salvó a más de doscientos mil chinos durante la masacre de Nanjing, en 1937, cuando las tropas japonesas cometieron auténticas atrocidades.
El rodaje empezará dentro de pocos días en Shanghai, y está protagonizado por actores de diversas nacionalidades, como la francesa Anne Consigny, los chinos Lu Hang y Zhang Jingchu, y los japoneses Teruyuki Kagawa y Akira Emoto.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.