Noticias
Enamorada de su acosador
Julia Stiles (El ultimátum de Bourne) va a protagonizar el thriller Cry of the Owl, que dirigirá el poco
Julia Stiles (El ultimátum de Bourne) va a protagonizar el thriller Cry of the Owl, que dirigirá el poco conocido Jamie Thraves. Stiles llega así a cubrir la baja de Sarah Polley (Mi vida sin mí), protagonista inicial de la película pero que acabó abandonando el proyecto por incompatibilidad de horario. Stiles comparte cartel con Paddy Considine (En América) y Scott Speedman (Underworld).
Considine será un mirón que se dedica a observar y vigilar constantemente al personaje de Stiles. Por su parte, Speedman será su despechado ex que decide tomarse la revancha y vengarse de ella. El rodaje comenzará a finales de mes y tiene como base la novela homónima de Patricia Highstmih, autora de obras como ‘El talento de Mr. Ripley’. La historia llamó la atención en su día de Claude Chabrol, que la adaptó al cine en 1987 en El grito de la lechuza.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.