Noticias
Las hermanas Fanning comparten cartel
Las hermanas Fanning actuarán como tales en el drama My Sister's Keeper. Dakota Fanning (La telaraña de
Las hermanas Fanning actuarán como tales en el drama My Sister's Keeper. Dakota Fanning (La telaraña de Carlota) y Ellen Fanning (Babel) ya habían coincidido en Yo soy Sam, pero esta es la primera vez que interactuarán, pues en la citada película interpretaban a la misma niña con edades diferentes. Las hermanas se han unido a un reparto del que ya formaba parte Cameron Díaz, que será la madre de las niñas. La película parte de la novela ‘La decisión más difícil’ de Jodi Picoult. Nick Cassavetes será el director y Jeremy Leven el guionista, un dúo que se vuelve a reunir después de El diario de Noa.
My Sister's Keeper cuenta la historia de una familia que ha concebido a una hija genéticamente perfecta para que sea compatible con su hermana mayor, enferma de cáncer. La niña pequeña se plantea numerosos interrogantes conforme va creciendo, y comprueba que su vida se desarrolla entre hospitales cuando realmente no está enferma.
Lo último del mundo del cine
Paz Vega rueda Ana no, adaptación de la novela de Agustín Gómez Arcos
Paz Vega vuelve a ponerse detrás de las cámaras con "Ana no", su segundo largometraje como directora y guionista tras "Rita". La película, cuyo rodaje comenzó el pasado 16 de octubre, adapta por primera vez al cine la novela "Ana non", del escritor almeriense Agustín Gómez Arcos. Ángela Molina encabeza el reparto, en el que también figuran Álvaro Morte, Rossy de Palma y el actor italiano Alessio Boni.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.