Noticias
Y van tres
La fiebre por el narcotraficante Pablo Escobar empieza a convertirse en epidemia. Se baraja la posibilidad de
La fiebre por el narcotraficante Pablo Escobar empieza a convertirse en epidemia. Se baraja la posibilidad de que Alexander Witt (Resident Evil 2: Apocalipsis) dirija una película sobre el capo colombiano basada en un guión de Greg Mellott (Vuelta al infierno) y Richard Rionda del Castro (Partners in Action).
Esta noticia no tendría una trascendencia especial si no fuera porque ya hay dos proyectos en marcha sobre el narcotraficante. Por un lado, está Antoine Fuqua que dirigirá Escobar, drama biográfico que cuenta con el apoyo de Oliver Stone como productor. Y por otro está el español Javier Bardem, que va a protagonizar junto a Christian Bale otro biopic sobre el colombiano que dirigirá Joe Carnahan.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.