decine21.com

Noticias

Tres sustitutos de lujo para Heath Ledger

decine21.com 18 Febrero 2008

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell serán los sustitutos de Heath Ledger, en The Imaginarium of Doctor

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell serán los sustitutos de Heath Ledger, en The Imaginarium of Doctor Parnassus, el film que rodaba este actor antes de su prematuro fallecimiento, a las órdenes de Terry Gilliam. Al parecer, la especial naturaleza de la trama, una historia de corte fantástico, permite que sean varios los actores que encarnen al mismo personaje. Un mago de un circo ambulante hace creer a sus espectadores que están dando un paseo por un mundo imaginario, tras atravesar un espejo mágico. Al parecer, el personaje de Ledger podría cambiar de apariencia cada vez que pase al otro lado del espejo.

El fichaje de este trío de ases asegura la continuidad de un proyecto que parecía destinado a la cancelación. De hecho, las productoras David-Films e Infinity Features llegaron a anunciar que suspendían el rodaje. No es la primera vez que le pasa algo parecido a Gilliam, que tuvo que renunciar a concluir The Man Who Killed Don Quixote, tras diversos problemas inesperados.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

12 Junio 2026

Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"

El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.

Jennifer Lawrence desea que sus relaciones románticas duren más de un mes

12 Junio 2026

Scott Eastwood desmiente que su padre Clint Eastwood se haya retirado

12 Junio 2026

Maggie Gyllenhaal no se rinde tras el fracaso de "¡La novia!"

12 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version