decine21.com

Noticias

Planet 51 ya tiene voces

decine21.com 18 Febrero 2008

Planet 51 es la película más cara de la historia del cine español. El presupuesto de este título animado es

Planet 51 es la película más cara de la historia del cine español. El presupuesto de este título animado es de 40 millones de euros y ha sido concebida como una gran superproducción internacional. De hecho, ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, el 24 de julio de 2009, aunque todavía se desconoce cuando se estrenará en España. La película la dirigirán Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez, con un guión del libretista de Shrek, Joe Stillman. Blanco y el productor Ignacio Pérez Dolset son los creadores de la saga de juegos para ordenador “Comandos”.

Planet 51 tiene como protagonista a un capitán que llega al citado Planeta 51. Una vez allí, descubre que el lugar está habitado por unas curiosas criaturas que se muestran temerosas ante una inminente invasión alienígena. Pérez Dolset ha confirmado que The Rock será la voz del protagonista, Justin Long encarnará al compañero que intenta rescatarlo, Jessica Biel una belleza autóctona y Seann William Scott, un paranoico temeroso de los extraterrestres.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

30 Octubre 2026

El videojuego "Mouthwashing" se convertirá en película

El videojuego independiente "Mouthwashing", convertido en uno de los fenómenos del terror psicológico de los últimos años, dará el salto a la gran pantalla. Sony Pictures ha adquirido los derechos para realizar una película basada en el título desarrollado por el estudio sueco Wrong Organ y publicado por Critical Reflex.

El director de "Obsession" estrena por Halloween su nueva película en YouTube

30 Octubre 2026

Michael Douglas confirma lo que todos sabemos: Jack Nicholson ya no trabaja

30 Octubre 2026

La gran apuesta de China por una película hecha con IA se estrella en taquilla

30 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
¿Sabrá Netflix capear el temporal que se le ha venido encima?
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

28 Octubre 2026

Entrega 226. Monstruos de Halloween, "Hope", "Tiempos de ilusión" y "La oveja Shaun: Misión calabaza"

Los responsables de Decine21 recomiendan películas de Halloween, comentan los estrenos de "Hope", "La oveja Shaun: Misión calabaza", "Tiempos de ilusión" y "Karateca" y recuerdan a los recientemente fallecidos José Luis García Sánchez y Susan Saint James. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version