Noticias
Matt Damon a las órdenes de Clint Eastwood
Matt Damon se pondrá a las órdenes de Clint Eastwood en un drama que éste se prepara a dirigir. El film lleva
Matt Damon se pondrá a las órdenes de Clint Eastwood en un drama que éste se prepara a dirigir. El film lleva por título The Human Factor, y al parecer ya estaba confirmada desde hace tiempo la presencia de Morgan Freeman. El rodaje empezará el año que viene en Sudáfrica.
A Damon le corresponde interpretar a un personaje real, el jugador de rugby François Pienaar, que junto con Nelson Mandela organizó un evento deportivo –la Copa del Mundo de Rugby– que sirvió para unir a blancos y negros en una causa común, animar a su equipo, de cara a superar el apartheid.
El film se basa en el libro ‘The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World’, de John Carlin. Freeman, que interpreta a Mandela, viajó a Sudáfrica el año pasado para mantener una entrevista con el propio Mandela.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.