Noticias
Paralizado el rodaje de "Nailed"
Debido a graves problemas de financiación, se ha parado el rodaje de Nailed, una producción independiente
Debido a graves problemas de financiación, se ha parado el rodaje de Nailed, una producción independiente protagonizada por Jessica Biel y Jake Gyllenhaal. Al parecer, los miembros del equipo técnico no recibieron su salario, por lo que el sindicato IATSE (Alianza de Empleados de Cine y Teatro) ordenó a sus miembros que dejaran de trabajar. Es la cuarta vez que Nailed se paraliza, pues IATSE ya había ordenado en mayo dos veces el paro, mientras que por su parte, SAG, el sindicato de actores, también lo detuvo una vez. Una persona familiarizada con la situación, dijo que los productores esperaban hacer frente a los pagos pendientes, para que se pudieran rodar las secuencias que quedan por rodar.
Nailed es la nueva película de David O. Russell, director de Tres Reyes. Jessica Biel interpreta a Alice, camarera de un pueblecito, que un día recibe un impacto de un clavo en la cabeza. A partir de ese momento, se comporta de forma extraña y decide ir a pedir ayuda al Congreso a Washington, donde será recibida por un joven congresista (Jake Gyllenhaal).
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.