Noticias
Philip Noyce dirigirá a Tom Cruise
Philip Noyce (Juego de patriotas, El coleccionista de huesos) dirigirá Edwin A. Salt, un drama que se
Philip Noyce (Juego de patriotas, El coleccionista de huesos) dirigirá Edwin A. Salt, un drama que se sitúa en el mundo del espionaje. Desde hace tiempo se conoce que el protagonista será Tom Cruise. El actor interpretará a un agente de la CIA acusado injustamente de colaborar con los rusos. En la línea de otras películas sobre falsos culpables, Cruise deberá demostrar su inocencia al tiempo que huye de los suyos. El guión ya está terminado y ha corrido a cargo de Kurt Wimmer (Ultravioleta).
La productora, Columbia, quiere comenzar a rodar en cuanto se despeje la incertidumbre sobre la posible huelga de actores.
Cruise tiene un pequeño papel en Tropic Thunder, a punto de estrenarse. También ha protagonizado Valkyrie, de Bryan Singer.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.