Noticias
Philip Noyce dirigirá a Tom Cruise
Philip Noyce (Juego de patriotas, El coleccionista de huesos) dirigirá Edwin A. Salt, un drama que se
Philip Noyce (Juego de patriotas, El coleccionista de huesos) dirigirá Edwin A. Salt, un drama que se sitúa en el mundo del espionaje. Desde hace tiempo se conoce que el protagonista será Tom Cruise. El actor interpretará a un agente de la CIA acusado injustamente de colaborar con los rusos. En la línea de otras películas sobre falsos culpables, Cruise deberá demostrar su inocencia al tiempo que huye de los suyos. El guión ya está terminado y ha corrido a cargo de Kurt Wimmer (Ultravioleta).
La productora, Columbia, quiere comenzar a rodar en cuanto se despeje la incertidumbre sobre la posible huelga de actores.
Cruise tiene un pequeño papel en Tropic Thunder, a punto de estrenarse. También ha protagonizado Valkyrie, de Bryan Singer.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.