El coleccionista de huesos - Película - decine21
IMG-LOGO
El coleccionista de huesos
5 /10 decine21

El coleccionista de huesos

The Bone Collector

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Policía a distancia

Policía a distancia

Lincoln es un detective forense de Nueva York. Probablemente el mejor. Pero un accidente en acto de servicio le ha postrado en la cama, para siempre. Las ganas de vivir que le quedan en tal estado no son muchas. Sin embargo, un caso que conmociona a los habitantes de la Gran Manzana despierta su interés. Un psicópata está cometiendo distintos asesinatos, y deja las escenas del crimen sembradas de crípticos mensajes, sólo inteligibles para los iniciados en su mente perturbada. Amelia, una joven policía con increíbles dotes de observación, se va a convertir, en aras de resolver el caso, en las manos, los pies y los ojos de Lincoln.

Se trata sin duda de una película de intriga, en línea con títulos como El silencio de los corderos. Los momento en que acontecen los hallazgos de distintos cadáveres son de una tensión muy efectiva. El film contó con el asesoramiento del detective Hal Sherman, que ha sido forense de la policía de Nueva York y ha investigado 1.900 escenarios de crímentes distintos. Pero el director, Philip Noyce cree que el film va más allá del puro suspense: “Es una historia de renovación y resurrección. Dos personas se han dado por perdidas a sí mismas y se han dado por vencidas. Pero se encuentran el uno al otro y al final recuperan también la voluntad y el entusiasmo que habían perdido.”

Ellos opinan de sus personajes

Denzel Washington

“Hacer de tetrapléjico es un gran reto para cualquier actor. El cuerpo de un actor es su instrumento, y si te quitan el 93%, tienes que actuar casi con el alma.”

Angelina Jolie

“La relación de mi personaje con Denzel es bellísima. Puede que sea la historia de amor más intensa que he hecho nunca.”

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.