Noticias
La vista atrás
Jeff Bridges (El gran Lebowski), Maggie Gyllenhaal (Batman Begins) y Robert Duvall (El padrino) van a
Jeff Bridges (El gran Lebowski), Maggie Gyllenhaal (Batman Begins) y Robert Duvall (El padrino) van a participar en el drama independiente Crazy Heart que dirigirá el desconocido Scott Cooper. Duvall ejercerá como productor y actor secundario en esta historia basada en la novela homónima de Thomas Cobb. Jeff Bridges será un cantante alcohólico de música country en la etapa más baja de su carrera. La aparición de una joven periodista (Gyllenhaal) cambiará su vida. Junto a ella, repasará su larga carrera profesional, marcada por el éxito.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.