Noticias
El regreso de Don Johnson
Don Johnson andaba un poco retirado del cine de los grandes estudios, y había centrado su carrera
Don Johnson andaba un poco retirado del cine de los grandes estudios, y había centrado su carrera en series como Nash Bridges, y en producciones independientes. Ahora, el actor, ha fichado por Disney para ser uno de los actores de When in Rome, una comedia romántica que estará protagonizada por la joven Kristen Bell. A Johnson le corresponde interpretar al padre de Kristen Bell, una muchacha que roba unas monedas de la archifamosa Fontana Di Trevi. A partir de ese momento recibe la visita de varios tipos que echaron monedas a la fuente, y que misteriosamente se han enamorado de ella.
Johnson ha sido reclutado por el director, Mark Steven Johnson, amigo suyo desde hace tiempo. En el reparto ya están confirmados Danny DeVito y Anjelica Huston.
Además, Johnson también aparecerá en la comedia independiente A Good Old Fashioned Orgy. Allí, le ha correspondido igualmente interpretar a otro padre, mientras que el cómico Jason Sudeikis encarnará a su hijo.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.