Noticias
Aluvión de licántropos para 2009
Bitches (perras) es el título de la nueva serie de Fox que mezcla comedia y drama a partes iguales. Esta
Bitches (perras) es el título de la nueva serie de Fox que mezcla comedia y drama a partes iguales. Esta novedad televisiva narra las peripecias de cuatro amigas neoyorquinas que poco tienen que ver con las famosas protagonistas de Sexo en Nueva York, pues en este caso todas ellas son peligrosas licántropas. La serie está creada por Michael Dougherty (Superman Returns).
2009 va a ser sin duda el año de los hombres lobo. Esta serie se suma a la nueva película de Benicio del Toro, que ha rodado un remake de El hombre lobo, el clásico de Universal. También tienen una presencia destacada estos monstruos en la secuela de Crepúsculo, actualmente en fase de preproducción. Hugh Jackman ha protagonizado Lobezno, donde interpreta nuevamente al personaje aludido en el título, el más conocido de los X-Men.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.