Noticias
Ang Lee llevará al cine "Vida de Pi"
Ang Lee será el encargado de adaptar al cine ‘Vida de Pi’, la exitosa novela del canadiense Yann Martel. El
Ang Lee será el encargado de adaptar al cine ‘Vida de Pi’, la exitosa novela del canadiense Yann Martel. El argumento es muy original. Pi Patel es un joven indio de 15 años que viaja con su familia en un barco con destino a Canadá. Por circunstancias, el clan se ha visto obligado a vender el zoo de su propiedad, y ahora llevan consigo algunos animales que pretenden vender. Cuando el barco naufraga, Pi sobrevive en un bote salvavidas, junto con un tigre de bengala, una cebra herida y una hiena.
Hace años que se baraja la posibilidad de llevar esta novela al cine. M. Night Shyamalan estuvo a punto de dirigirla, y posteriormente fue sustituido por Jean-Pierre Jeunet, que escribió un guión junto con Guillaume Laurant, su colaborador en Amelie. Ang Lee –que acaba de finalizar el rodaje de Taking Woodstock– supervisará la escritura de un guión nuevo.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.