Noticias
Todos con Hilary Swank
Melissa Leo se ha unido al reparto del drama independiente basado en hechos reales Betty Ann Waters. La
Melissa Leo se ha unido al reparto del drama independiente basado en hechos reales Betty Ann Waters. La cinta está protagonizada por Hilary Swank quien encarna a la mujer citada en el título. Se trata de una madre soltera, que decidió estudiar derecho cuando su hermano fue condenado a cadena perpetua. Se le acusó de asesinato y robo, pero el personaje de Swank creyó en su inocencia. Así que estudió la carrera de leyes para poder ayudarlo a salir de prisión. Melissa interpretará a una policía que trabaja en el caso. Sam Rockwell, por su parte, interpreta al hermano de Swank y Minnie Driver será una amiga que se hace el personaje de Betty Ann mientras estudia la carrera. Richard LaGravenese ha hecho la última versión del guión que dirige Tony Goldwyn.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.