Noticias
Tribeca premia a "City Island"
El recién terminado festival neoyorquino de Tribeca ha premiado a la comedia independiente City Island
El recién terminado festival neoyorquino de Tribeca ha premiado a la comedia independiente City Island protagonizada y producida por Andy García. En julio de 2008 se anunció el rodaje de esta historia que acaba de recibir el premio del público en el festival. Raymond de Felitta ha escrito y dirigido esta película donde García ha interpretado a un guarda de prisiones que reconoce en uno de sus internos a un hijo bastardo. A este joven lo ha interpretado Steven Strait, al tiempo que el reparto lo han completado Emily Mortimer, Alan Arkin y Julianna Margulies. La película es una coproducción española que cuenta con la implicación de Media Films.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.