Noticias
Scorsese llevará al cine a La Voz
Martin Scorsese rodará un biopic de Frank Sinatra. Desde hace años, Universal negocia con la empresa
Martin Scorsese rodará un biopic de Frank Sinatra. Desde hace años, Universal negocia con la empresa Frank Sinatra Enterprises los derechos cinematográficos de la vida de ‘La Voz’, y también los derechos de sus canciones. Y ahora que se ha llegado a un acuerdo, se sube al barco Scorsese, que llevaba años acariciando la idea de llevar al cine la vida del cantante y actor.
Aunque aún no se conoce quién será el actor que interpretará a Sinatra, la productora Cathy Schulman comenta que una opción obvia sería contratar a Leonardo DiCaprio. El actor ha protagonizado cuatro películas con Scorsese y se ha convertido en su actor fetiche de la última década. El encargado de escribir el guión será Phil Alden Robinson, responsable de Campo de sueños.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.