Noticias
Viola Davis podría ser la mejor amiga de Julia Roberts
Viola Davis negocia su participación en la cinta Eat, Pray, Love que protagonizarán Julia Roberts y
Viola Davis negocia su participación en la cinta Eat, Pray, Love que protagonizarán Julia Roberts y Richard Jenkins. La actriz nominada al Oscar este año como mejor secundaria por su trabajo en La duda, interpretaría a la mejor amiga del personaje de Roberts. La protagonista de Pretty Woman es una mujer que inicia un viaje por todo el mundo después de haber sufrido un terrible divorcio. El procedente de televisión Ryan Murphy (Nip/Tuck: a golpe de bisturí) dirige esta película basada en el libro de memorias homónimo escrito por Elizabeth Gilbert. El propio Murphy se ha encargado de escribir el guión.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.