Noticias
¡Todos a jugar con Lego!
Habrá película con las famosas piezas de Lego, y Warner es el afortunado estudio que ha logrado los
Habrá película con las famosas piezas de Lego, y Warner es el afortunado estudio que ha logrado los derechos, que durante años ha conservado celosamente la empresa juguetera danesa. Dan y Kevin Hageman preparan un guión para la película, que mezclará animación y acción real. Producirá Dan Lin, quien está detrás de títulos como el nuevo Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., o la familiar Tom y Jerry: La película. Las piezas de Lego son muy populares entre los internautas y aspirantes a cineastas, y en la red de redes circulan muchos cortos hechos con estos elementos, como los inspirados por la saga de George Lucas Star Wars. Pero nunca se ha hecho una película sobre este universo, lo más cercano a ello son las películas directas a DVD basadas en Bionicle, como Bionicle. La máscara de la luz.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.